Saltear al contenido principal

XI Encuentro de Voluntariado

El sábado 30 de enero celebramos nuestro XI Encuentro de Voluntariado en el Bar Subsuelo de Pamplona. Una velada muy especial para agradecer la impagable labor de nuestros voluntarios, pilar fundamental de ANFAS.

Hubo tiempo para encontrarse con los amigos, risas, baile, reconocimientos, algunas lágrimas y mucha emoción.

Comenzó el Encuentro con el agradecimiento de la Presidenta de ANFAS, Usúe Zulet, que habló «sobre todo como madre», admitiendo que, por mucho que se repitiera la palabra «Gracias», no sería suficiente para reconocer la inmensa labor que más de 500 personas voluntarias llevan a cabo cada año en  nuestra Asociación.  Se proyectaron varios videos protagonizados por familias, participantes y profesionales de Pamplona, Tudela, Tafalla y Estella, y también de los programas de Vacaciones,  Respiro y del Albergue de Peregrinos.

IOR-160130-035

El grupo de Poesía Fácil de ANFAS ofreció un pequeño recital que gustó mucho y supo a poco a los presentes. El bar Subsuelo ofreció un aperitivo que tuvo muy buena acogida entre los 150 participantes del encuentro. También quedó tiempo para el baile y las risas, y alguna sorpresa más en nuestro concurso de las familias en donde algunos agraciados consiguieron botellas de vino de Príncipe de Viana y entradas para sendos espectáculos para el Teatro Gayarre y Baluarte. ¡Desde estas líneas nuestro más sincero agradecimiento a los patrocinadores del concurso!.

IOR-160130-089

10 años como voluntarios

Uno de los momentos más emotivos de la noche la protagonizaron alguno de nuestros voluntarios veteranos.No pudieron estar todos los que cumplían 10 años de servicio en la asociación pero aun así, desde aquí a nuestro agradecimiento a Javier Diaz Arnedo, Jorge Valencia, Joxelu Lalueza, Francisco Javier Rodriguez (Bayu), Paula García, Sergio Barasoain, Miguel Herranz, Itziar Oscoz, Asier Lalueza, Mª Angeles Muguiro, Mª Cruz Martinez, Mº Jose Mauleón, Rebeca Echarri, Tamara Rubio y Javier Sobrino.

IOR-160130-071

Para finalizar tenemos que agradecer también la colaboración de Gobierno de Navarra y de la Fundación Orbaiceta Ochotorena, patrocinadores principales del Programa de Voluntariado de ANFAS.