A continuación te contamos las diferentes maneras de colaborar con nosotros:

 

  1. HACIÉNDOTE SOCIO

Para ser socio de ANFAS necesitamos algunos de tus datos. Si quieres colaborar con nosotros mándanos un email y te pasaremos toda la información necesaria.

 

  1. FINANCIANDO PROYECTOS O PATROCINANDO ALGUNA ACTIVIDAD

Colabora en la financiación de nuestros proyectos o patrocina una jornada, un encuentro, una fiesta de fin de curso, una excursión…

 

  1. CUMPLIENDO CON LA LISMI

La Ley establece que aquellas empresas que empleen a más de 50 personas deberán obligatoriamente contar en su plantilla con un mínimo del 2% de personal con discapacidad, o realizar una subcontratación industrial (TASUBINSA), con un donativo o patrocinio o consiguiendo el “Certificado de Excepcionalidad”.

 

  1. REALIZANDO UNA APORTACIÓN ECONÓMICA

Esta acción cuenta con importantes ventajas fiscales, como la deducción de hasta 35% en el Impuesto sobre Sociedades (límite del 10% de la base imponible). Las cantidades no deducidas podrá aplicarse en los periodos impositivos de los diez años sucesivos. Asimismo, ANFAS emite el Certificado de Donación para acogerse a esta deducción.

Puedes hacer tu donativo en el siguiente número de cuenta de Caixabank: ES02 2100 5209 3902 0002 2519

 

  1. REGALA LOTERÍA DE ANFAS

Cada Navidad puedes regalar suerte y solidaridad con la Lotería de ANFAS. Llámanos al 948 174 910 o escríbenos a lade@anfasnavarra.org y encarga ya tu lotería. ¡Ganamos todos!

 

  1. HAZTE VOLUNTARIO

Si eres mayor de 18 años y tienes algo de tiempo y ganas, hazte voluntario de ANFAS. [Voluntariado con Anfas]

 

  1. POR SOLO 1 EURO AL MES, SÚMATE AL TEAMING

El teaming es una iniciativa que consiste en hacer una pequeñísima aportación ¡¡¡Sólo 1 euro al mes!!! que sumada a la de mucha gente puede suponer una importante ayuda para ANFAS.
Anímate y anima a todos tus amigos y conocidos. Puedes sumarte a esta iniciativa en la plataforma de teaming de España o pinchando este enlace.

Visita: www.teaming.net/colaboraconanfas

 

  1. OTRAS VÍAS DE COLABORACIÓN

Atendiendo a las particularidades de su negocio, nuestro equipo puede analizar diversas vías por las que puede establecer un convenio de colaboración. ¡Súmate a nuestros sueños, colabora con ANFAS!