Saltear al contenido principal

ANFAS NECESITA VOLUNTARIOS

Con el lema “NUESTRA UNIÓN HACE LA FUERZA” se presenta una campaña para captar voluntarios en la que el deportista Iñaki Perurena colabora con  su imagen.

Como todocartel2016-s los años por estas fechas la Asociación prepara los programas de verano para los que necesita mayor colaboración:

  • El programa de vacaciones, que lleva organizándose desde hace más de 40 años, tiene el doble objetivo de proporcionar unos días de descanso tanto a las personas con discapacidad intelectual como a sus cuidadores habituales. Este año está previsto que 215 personas con discapacidad intelectual disfruten de 7 días de vacaciones en los meses de julio y agosto, para lo cual necesitamos la colaboración de 120 voluntarios para cubrir las necesidades de apoyo de todas las tandas.
  • En Verano También: Este programa de campamentos urbanos permite dar una respuesta a las necesidades de los niños y de sus familias que, por motivos laborales o personales, no pueden atender a sus hijos en las mañanas de verano. Además este programa permite continuar con el desarrollo de habilidades de los niños durante el periodo vacacional además de promover la integración pues participan en él niños con y sin discapacidad. Para organizar estos campamentos queremos contar con la participación de 30 voluntarios.

 Si estás interesado puedes contactar en:

Teléfonos: 948 275000 – 680 459795

Email: voluntariado@anfasnavarra.org